miércoles, 18 de noviembre de 2009

OTRA POLÍTICA Presentación a los medios de las Juventudes Comunistas de Antequera

Las Juventudes Comunistas de Antequera somos una organización política juvenil de izquierdas que tenemos como objetivo principal la lucha por una sociedad más justa e igualitaria, prestando especial atención a las necesidades y problemas de los jóvenes de nuestra ciudad.

Continuando la labor de lucha del movimiento obrero a lo largo de la Historia, nos definimos como jóvenes de nuestro tiempo con unos valores comunistas, republicanos, ecologistas y anticapitalistas.

Problemas como el derecho a la vivienda, una educación pública y de calidad, un empleo digno, la igualdad real entre hombres y mujeres, así como el acceso a la cultura, necesitan de una respuesta por parte de los jóvenes.

Desde las Juventudes Comunistas de Antequera te invitamos a participar en nuestras actividades y a unirte a un grupo de jóvenes que, como tú, creemos que otro mundo es posible.

¡Salud y República!

Juventudes Comunistas de Antequera – Organigrama:

* María Ferreira de la Rosa — Responsable de Juventudes Comunistas de Antequera

* Basilio Pozo-Durán — Portavoz y Responsable de Comunicación

* Ángel David Peralta González — Tesorero y Responsable de Organización

* Nacho Bermúdez Chamorro — Responsable de Medios Digitales

Las Juventudes Comunistas de Antequera realizaron una presentación a los medios este viernes 23 de octubre a las 17 horas en la sede local de IU.

En dicha presentación se informó de algunas de las actividades que llevarán a cabo durante este curso político. Las más próximas serán:

- Charla informativa: "Reforma de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)". Miércoles 28 de octubre a las 19:30h en la sede local de IU.

- Cine: "El secreto de Vera Drake". Viernes 30 de octubre a las 18:30h en la Casa de la Cultura. Entrada libre.

- Campaña informativa sobre hábitos sexuales saludables y prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) en los jóvenes. Encuestas durante el mes de noviembre y presentación de los resultados a principios de diciembre, coincidiendo con en Día Mundial de la Lucha Contra el Sida que se celebra el 1 de diciembre.

Asimismo, se dio a conocer el nuevo blog de las Juventudes Comunistas de Antequera, al que se puede acceder a través de la siguiente dirección:

juventudescomunistasantequera.tk

Desde este blog los jóvenes de la ciudad tendrán a su disposición un espacio para mantenerse informados de las actividades que realicen las Juventudes Comunistas de Antequera, con la posibilidad de dejar comentarios, sugerencias, críticas, etc... Próximamente incorporarán al blog un apartado de empleo donde difundirán ofertas y demandas de empleo para ayudar a los jóvenes de Antequera y de su comarca a encontrar un puesto de trabajo. También disponen de un correo electrónico propio para poder contactar con ellos:

juventudescomunistasantequera@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario